Finalista del Premio Martín Fierro de denuncia social.
Las crisis de 2008 y 2010 tuvieron un alto precio. Muy pocos se atrevieron a contarlo.
Colectivo Desobendiencia y Verdad es una reivindicación de la posibilidad del esfuerzo y la lucha colectiva por rescatar a los deshauciados, a los precarios, a los mileuristas. Inventando una evolución alternativa para aquel período de nuestra historia, donde el colectivo social desobedece para pedir una única reivindicación al estado: justicia, y verdad.
Premio Enrique Ferrán de Artículos, Revista El Ciervo
Uno de los primeros artículos en denunciar el control y la falta de privacidad a través de las aplicaciones: Soldados del algoritmo.
Premio Donostia International Physics Center
& Ciencia Jot Down
Las bacterias que viven en nuestros intestinos pueden ser responsables de nuestra depresión, valentía, y sentimientos. De nuestro modo de actuar, y de amar.
Premio de novela Altazor, Perú. Juvenil.
¿En qué se convierte un chico feucho y sometido a acoso cuando el fantasma de Jimmi Hendrix le regala una guitarra?
I Certamen de Relato Breve Sierra de Guadarrama.
Un anciano acompaña en su último viaje a un joven que huye del apocalipsis en Madrid. Solo la experiencia del viejo le permitirá sobrevivir en el camino.
Microrrelato Emilio Carrère con «Las víctimas».
Las víctimas.
- ¡Lo que quiero saber es dónde están!-
Dar un puñetazo en la mesa no era la mejor estrategia. Menos aún para un inspector con tantos años en el cuerpo. Pero es que las maneras de aquel muchacho, tan educado, le sacaban de quicio. Había matado a quince compañeros a lo largo de seis años. Y tras las pruebas forenses, admitido ser el autor de todos los crímenes. ¿Por qué tardaba tanto en decirle dónde estaban los cuerpos?
- Pero inspector, si llevo diciéndoselo desde el principio.
Y entonces cayó en el significado de aquel gesto, aparentemente banal. De ese frotarse la barriga, lentamente y en círculos, de quien se ha quedado satisfecho tras su almuerzo.